Estás aquíPanamericano Grenada 2011

Panamericano Grenada 2011


Del 10 al 12 de junio se realizaron los X Juegos Panamericanos de Taekwon-Do en la ciudad de St. George en la Isla de Grenada en el Caribe. El campeonato contó con la participación de 9 países, donde Perú obtuvo el segundo puesto dentro del medallero general, siendo el primero Argentina.

Nuestros competidores demostraron en todo momento el autocontrol en las competencias, desde los niños hasta los juveniles y adultos. Nuestra categoria infantil se hizo notar con muy buenos reultados, 4 medallas de oro, 9 de plata y 1 de bronce.
En la categoria Cinturon Negro, se notó el alto nivel competitivo ya que muchos de los competidores se están preparando para el Campeonato Mundial de Taekwon-Do en Korea, setiembre 2011, además que se cumplió estrictamente con el nuevo reglamento mundial de la ITF. Javier Pareja y Leonel Vasquez obtuvieron medalla de oro en la modalidad de Formas, en III Dan y en IV Dan respectivamente. Javier Pareja que se viene preparando para competir como parte de la Delegación Peruana en el próximo Campeonato Mundial de Corea, obtuvo tambien la medalla de oro en lucha y medalla de oro en defensa personal, por lo que fue considerado el Mejor Competidor del Torneo con tres Medallas de Oro y una de Bronce. En las competencias por Equipos, Perú obtuvo medalla de oro en la modalidad de Defensa Personal y medalla de bronce en la modalidad de Tul o formas.

Imágenes: 
El Equipo Peruano de Taekwon-Do que participó en los X Juegos Panamericanos de T
Renato Gardella
Jorge Altamirano
Vicente Vildoso
Juan Diego Gonzales
Braulio Cordova
Piero Valle
Matías Vildoso
Luis López
Javier Pareja
Leonel Vásquez
Equipo peruano Infantil
En la premiación luego de recibir sus medallas! Arriba Perú!
Equipo peruano de Cinturones Negros
Foto grupal después del Seminario de Taekwon-Do
Confraternizando entre países
Categoría Infantil: Perú, Argentina y Venezuela
Equipo de Grenada
Los líderes de cada país recibiendo su medalla por su apoyo y participación
El X Congreso Panamericano de Taekwon-Do
Los Maestros
Conversatorio con el Sahyongnim Enrique después de las competencias
Panamericano Grenada 2011
Panamericano Grenada 2011
Al agua, 35°C