Estás aquíNoticia Internacional

Noticia Internacional


XIX Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF en Plovdiv, Bulgaria

Del 24 al 30 de Agosto, en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, se realizara el XIX Campeonato Mundial de Taekwon-Do ITF. Peru estará presente y representada por la siguiente delegación:

 

Feliz 60º Aniversario Taekwon-Do!

El Comité Organizador de los XII Juegos Panamericanos de Taekwon-Do ITF y el Instituto Peruano de Taekwon-Do Internacional – IPTI, les desean un Feliz 60º Aniversario Taekwon-Do.

Condecoración de la ITF para el Senior Master Enrique Deacon Villanueva

Senior Master Enrique Deacon Villanueva VIII Dan ITF, ha sido elegido para recibir una de las 60 condecoraciones que otorgará la ITF por su 60° Aniversario a llevarse a cabo en la ciudad de Plovdiv – Bulgaria durante el XIX Campeonato Mundial de Taekwon-Do, entre el 24 y 30 de Agosto del 2015.

Los V Juegos Sudamericanos de Taekwon-Do ITF en Fortaleza, Brasil

Del 30 de Octubre al 1 de Noviembre del presente se llevó acabo en la ciudad de Fortaleza - Brasil los "V Juegos Sudamericanos de Taekwon-Do ITF". Estos Juegos, estuvieron engalanados con la presencia de aproximadamente 400 competidores provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, y Uruguay.

Éxitos de la participación de Perú en el Panamericano Argentina 2013

El pasado fin de semana se realizaron los XI Juegos Panamericanos de Taekwon-Do ITF, el cual contó con la participación de 1200 competidores de toda América. El Perú fue representado por Maestro Enrique Deacon VIII Dan quien es el representante del Taekwon-Do Original en el Perú, y 29 competidores peruanos que dejaron en alto una vez más, los colores Patrios.